Será embarazo oh por antibióticos

Lo que sucede es que en estos días me tendría que bajar, pero siempre una semana antes me dolía los pechos y el estómago y también me salía una espinilla, y ahora no tengo ningun síntoma premenstrual excepto que esta vez sí me salió una espinilla pero en mi cabeza en la parte de atrás... Tuve relación varias veces solo dos sin protección pero una fue como dos días después de que terminara mi regla anterior y de hecho no fue tanto una relación porque no terminamos solo fueron unos minutos y la otra hace unos 6 días y en ninguna el se vino ni dentro ni fueraY Vi por ahí que los antibióticos te retrasaban la regla, y la semana pasada está enferma y me recetaron dos inyecciones de ceftriaxona( que es un antibiótico fuerte) y también ibuprofeno... Y que los síntomas de un embarazo son como los premenstruales pero con sueño y cansancio más hambre y los pechos muy sensibles y dolor fuerte, y también en el vientre y yo no tengo ningún síntoma... ¿Será por embarazo oh por el medicamento?

1 respuesta

Respuesta

Tienes riesgo de embarazo porque no utilizaron protección. SIEMPRE que haya penetración sin protección HAY RIESGO.

Ante el retraso realiza un test .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas