Acabo dentro mio y estoy menstruando, al día siguiente tome la pastilla del día.Después.

Resumido.

Ayer alas 3 a.m tuve relaciones con mi novio estoy con mi periodo ya 2 día, usamos protección pero durante la relación se rompió antes que el acabe y no nos dimos cuenta. ¿Al otro día tome la pastilla de emergencia afecta igual o.no? ¿Hay embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si estás segura de que es tu menstruación no veo porque preocuparse, simetrías significa que no hay embarazo.

Para evitar este tipo de cosas te recomiendo usar métodos anticonceptivos ya que la pastilla es solo para emergencias.

¿Si si mi duda es yo ya estaba menstruando cuando tuve relaciones pero como se rompió el condón me acabo dentro osea durante mi menstruación al día siguiente tome la pastilla del día después hace efecto la pastilla igual con mi periodo o no?

Vale ya entendí, una disculpa, claro que hace efecto, y no pasaron muchas horas cuando la tomaste así que su eficacia es de un 85-95% pero aún estando en tus días sirve

Aparte estabas menstruando las posibilidades de embarazo son bajas