Creo que estoy teniendo problemas de eyaculación precoz, tengo 16 años

Nunca antes había tenido problemas de este tipo, pero estas últimas 3 veces he tenido cierto problema, no paso de los 5 minutos, me preocupa bastante, no quiero tener este tipo de problemas, además tengo novia y el "siguiente paso" está cerca, no quiero pasar vergüenzas ni hacer que ella tenga una mala experiencia.

3 Respuestas

Respuesta

Evita la masturbación por unos días, y tranquilizate que es posible que la ansiedad en que te encuentras por el paso que se aproxima, te este causando este cuadro de eyaculación precoz.

Respuesta

Relájate, si quieres que tu novia disfrute el momento, no lo pienses mucho, háganlo sin darle mucha vuela a la cabeza, tienes 16 años, todavía tienes mucho tiempo para hacerlo tantas veces que puedas, recuerda que todos a la primera vez no lo hacen excelente, porque es su primera vez, es lógico y si crees que tienes problemas precoces, ve a un medico para que te evalúe. Y cuando llegue el momento cuerda utilizar protección para evitar cualquier problema

Y también depende de tu novia, si quiere dar el siguiente paso y si no quiere, llegara el momento indicado

Respuesta

El hecho de que te haya pasado tres veces no significa que seas eyaculador precoz. Tal vez se trate de un hecho puntual. Practica ejercicios de relajación muscular y de respiración diafragmática. Durante la masturbación, haz paradas, cambia la intensidad y la velocidad, alterna la mano, etc., y no te obsesiones con esta cuestión.