¿Estuve con mi novio, sin penetración pero con roses en mis días fértiles hay probabilidad de embarazo?

Estuve con mi novio el viernes 27, estaba en mis días fértiles, el a la mañana acabo en mi panza, yo no me limpie la panza, ni el se limpió el pene, pero leí que los espermatozoides mueren a los minutos fuera del cuerpo, pasaron como cuatro o cinco horas después, y me saco la ropa interior y hubo roses sin ropa, NO hubo penetración, sólo roses, ¿hay probabilidad de embarazo? Estoy muy asustada, iba a tomar la pastilla del día después pero este año ya la tomé y leí que se podía una sola vez tomar, ayudaa!

1 respuesta

Respuesta

Si tu novio eyaculo, afuera de la vagina, no hay posibilidades en quedar embarazada. La única forma que quedes embarazada, si el semen entro en la vagina, y si tu novio roso tu vagina, con el pene lleno de semen, hay si puede hacer posibilidades

El semen ya estaba seco cuando roso mi vagina,porque había sido cuatro o cinco horas antes ¿hay probabilidad? El fue al baño a orinar Creo,pero no se limpio,pero algo de semen se pudo ir no? Además leí que los espermatozoides fuera del cuerpo mueren en minutos

Claro cuando los espermatozoides ya están muertos, ya no hay posibilidad de quedar embarazada.

Mientras mas tiempo pase los espermatozoides afuera del cuepor, disminuye la probabilidad de quedar embarazada, ya todo ese tiempo afuera, ya deberían estar todos muertos.

Pasaron 4 o 5 horas, no hay posibilidad no? Yo estoy en mis días fértiles, recién hoy me empezó a doler abajo de la panza como siempre. Pero como acabo en mi panza y pasaron muchas horas, creo que me podía despreocupar,o No?

Si si si, despreocuparte, tu misma lo dijiste ya pasaron muchas horas y ni si quiere eyaculo en tu vagina, así que deja de darle vueltas en la cabeza el asunto

RECUERDA: sólo puedes quedar embarazada, si el eyaculo adentro de la vagina o rosara su pene recién eyaculado en tu vagina

¡Gracias! Me ayudaste bastante

A la orden