La píldora del día después altera mi periodo?

Mi periodo me vino el 12/06 el día 24/06 me tome la píldora del día después y me volvió a bajar el dia 30/06.. El día 18/07 tuve relación sin protección (el término afuera) ahora me tendría que haber venido el 27/07..Pero no. . Quiero saber si la pastilla del día después hace que mi periodo se altere ya que tengo un día de retraso..

1 respuesta

Respuesta

Las post day son una bomba de hormonas así que es lógico que tu periodo cambie y se vuelva irregular.