Se puede quedar enbarasada si hubo un rose pero encima de la ropa

Mi novia y yo se podría decir que tuvimos una cimulacuon de sexo yo no use ropa ella si traía su ropa interior y un mayon, ella tenia las piernas abietas y jugaba con mi pene encima de su vagina no se esctamete en que parte ella husaba las prendas mencionadas anterior mente tuvimos barios roses y frotes su mayon esta umedo yo recuerdo que después de un rato puse mis dedos sentí mojado pero no recuerdo si era la sensación del fluido seminal. Ninguno sabe si lo umedo en el mayon es sudor, su cuido vaginal o mi cuido seminal. El día anterior yo me masturbe y ese mismo día igual me gustaría saber di no corremos peligro alguno

1 respuesta

Respuesta

No corren ningún peligro si no hubo penetración .