¿Si tuve relaciones con ropa pude quedar embarazada aún sin penetración?

¿Hoy estaba en mi casa viendo una película con mi novio y pues nos acostamos pero no nos quitamos la ropa pude quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

¿No hubo penetración entonces? Es imposible que estés embarazada, para que el embarazo se dé debes ser penetrada con o sin eyavulacion y obvio sin protección

Segura? Estoy muy preocupada es la 1 vez que tengo relaciones y la verdad estoy super preocupada

¿Su miembro entró en tu o no? Por qué si no pasó y solo fueron roces con ropa puesta no hay posibilidad de embarazo