Combi bosch electronico, enfria demasido arriba, KGN36AI20/02

Dispongo de frigo bosch el cual se averío por tormenta eléctrica. Pedí la placa a bosch españa me la enviaron y ahora resulta, que en el parte del refrigerador, enfría demasiado... Llega a congelar ligeramente.

El ventilador no se oye, así que no se si debe o no oírse,

Ahora no se por donde tirar, ventilador, dumper...

En las entrepuertas, hay un pulsador, que no lo pulsa nada, según despiece se debería pulsar con un botón que iría en la puerta del congelador.

Lo tuve pulsado y no dejaba de pitar.

Sospecho del ventilador, pero si aun no funcionando congela arriba, si llega a funcionar...

Bueno pues después de este rollo ha ver si me ofrecéis la luz.

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que el ventilador no funcione y por tanto no distribuye bien la temperatura en todo el volumen, por eso se concentra en un solo lugar.