¿Puede haber embarazo fue penetración, pero termino fuera, pero cayo semen en mi ropa interior luego solo lo limpie hay riesgo?

El 26 fe julio mi novio y yo tuvimos relaciones, penetración y todo, pero no nos protegimos, el termino fuera de mi pero cayo semen en mi ropa interior, solo limpiamos lo que había caído y luego yo me la volví a poner transcurridos unos 4 minutos, ¿hay riesgo?...

Respuesta

Hay algo de riesgo por el líquido preseminal. Pero por lo que mencionas no hay nada de riesgo.

Saludos👋

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hay riesgo de embarazo, pero no por el semen en las bragas, hay riesgo porque ha habido penetración sin protección.

Te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual .

Respuesta

SIEMPRE que se penetre sin protección HAY riesgo.

Ante el retraso realiza un test.