Dudas respecto a las enfermedades de transmisión sexual

Tengo 30 años y nunca tuve relaciones con chicas hasta hoy cuando decidí contratar los servicios de una prostituta para quitarme de una vez esta carga, mi duda es la siguiente: la chica me hizo sexo oral sin preservativo y luego vaginal con preservativo, le dije que quería hacerlo todo con preservativo antes de quedar con ella y no se porque me hizo el oral sin preservativo y no me di cuenta para entonces era demasiado tarde, ¿qué enfermedades he podido contraer por el sexo oral sin protección? ¿Cuánto tiempo debo esperar para hacerme una prueba que detecte todas las enfermedades que podría haber contraído?

Respuesta

El riesgo asociado a recibir una felación sin preservativo o rotura del mismo es de contraer sífilis, gonorrea, clamidias o herpes labial. Ten en cuenta que la boca tiene la capacidad de transmitir estas infecciones.

Te recomiendo que pasado un mes te hagas una prueba de sífilis y si a lo largo de este tiempo notas secreciones, ardor, mal olor, etc. acudas a tu centro de salud para que te valoren