Que hacer si el coordinador de gremios no paga a uno de ellos y me reclaman a mi dicha factura.

En septiembre del 2017 contrate los servicios de un coordinador de gremios (amigo nuestro) para realizar reformas en mi casa, me preparo un presupuesto sin desglosar partidas y luego en la factura igual, le fui realizando los pagos pero la factura tampoco esta desglosada, el caso es que me iba a terminar la obra para diciembre ya que yo estaba embarazada y me tocaba en febrero y por otro lado vacíe la casa en una lonja de unos amigos hasta que terminara la obra, llego diciembre, enero, febrero... Di a luz, mis amigos necesitaban la lonja donde estaban mis muebles y enseres y tube que irme a mi casa sin terminar con una niña de 2 años y otra recién nacida. Pensé haber si les da vergüenza y acaban, resumiendo han echo una chapuza no atiende a los desperfectos y para colomo me llama un carpintero y me dice que como el coordinador no le ha pagado más que una parte de la cocina colocada en mi casa que si no le pago en 15 días me denuncia por impago, que la factura la ha echo a mi nombre. Yo no he contratado a este hombre, ni he hablado con el de precio ni de pagos, ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Necesita un abogado que estudie toda la documentación y le indique cómo debe proceder.