Me pidieron ayer una foto para verificar mi facebook se las envíe y no me han dejado usar facebook déjenme usarlo

Dejen usar las cuentas - que necesito abrirlo por favor lo acabe de abrir ayer

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que esperar unos días, más que nada porque facebook como detecte que has creado varias cuentas diferentes en los mismos días te bloquea por ip y después te pide que mandres la foto del documento de identidad para sabe que eres tu de verdad siempre y cuando pongas tu nombre verdadero.