Me expuse y creo que tengo vih

Hace 2 días me acosté con una prostituta y aunque use preservativo creo que se rompió, no pude confirmarlo porque estaba oscuro y ahora tengo diarrea, ¿los síntomas del VIH aparecen así de rápido o es que estoy que me preocupo demasiado?

1 respuesta

Respuesta

Hasta donde sabemos el vih no entiende de profesiones sino de cómo pasar de un cuerpo a otro y con preservativo no lo consigue.

Por otra parte, si el condón se rompe no pasa desapercibido ya que te daría dentro o al sacar el pene, puesto que estalla.

Teléfono gratuito: +34 900 111 000