Mi madre me esta volviendo loca .!

Soy nueva pero ya conozco él foro y siempre lo visito. Les cuento, soy una mujer de 29 años . Trabajo y tengo un hijo de 9 años. Soy practicamente la esclava de mi casa. He vivido toda mi vida manipulada por mi madre, me chantajea, se enoja si salgo con mi novio, me pone horario para llegar y si llego un poco tarde (10:00 10:30 pm) me hace un show terrible . Me insulta delante de mi novio . Me dice que no me ocupo de mi hijo. Que porque salgo tanto como si fuese una niña chiquita. Y estoy harta . Yo se que tengo culpa por dejarme manipular pero ya no lo ssoportó mas. Todo le molesta, por todo hace drama . No me da libertad y se lleva de decir que no puede controlar a mi hijo cuando salgo solo porque él según élla él hhace berrinches cuando no estoy. Necesito consejos para lidiar con esta situación. Mi novio vive solo y quiere que nos mudemos mi hijo y yo con el pero como lo hago si mi madre se lleva de decir que esta enferma y que no puedo irme porque no tengo capacidad para vivir en pareja . Ayudenme por favor . Como llevo sus peleas cuando trato de disipar un rato mi mente. Porque ella dice que hay peligros en la calle para andar a esa hora .

3 Respuestas

Respuesta

Restale importancia a lo que ella te dice. Eres una mujer y sabes lo que es bueno y lo que es malo, ¿no?

Sí optas por irte y te pone como excusa que está enferma, dile que también estás cansada de esa situación y le sueltas todo lo que te molesta pero de buena manera.

No está del todo bien, pero hazla sentir culpable de que tus decisiones de irte son por culpa de ella, pero sin dejarle claro antes que es lindo estar con ella, pero que ya no puedes más así.

Eso haría yo en tu posición.

Dejarla es un efecto dominó, porque tú la necesitas y ella también a ti. Así que trata de mejorar las cosas.

Y como dijeron antes, meditar es un buen escape a los problemas👋

Respuesta

Aprender a meditar te puede venir bien.

Piensa qué es lo mejor para ti y para los tuyos, toma las riendas de tu vida y sé consecuente con tus acciones.

Respuesta

Échale ovarios. Es el momento de vivir tu vida no la de tu madre, se que da miedo el tener que dejarla sola pero es el momento. Yo viví una situación parecida con mi madre, y era por eso, no quería que me fuese y la dejase sola y la única forma de demostrármelo era de una forma negativa, insultándome, metiéndose con mi pareja. Al fin y al cabo es lo que vio hacer a sus padres y de ahí aprendió. El problema de esta sociedad es que no quiere evolucionar y se basa en "como se ha echo siempre así estará bien" y es un error.