Llevo tomando varios meses pastillas anticonceptivas femelle foll y tengo algunas dudas ,con riesgo de embarazo ?

Llevoooo tomando varios meses pastillas anticonceptivas femmelle foll, tuve relaciones sexuales en donde eyaculo adentro y fue en la primera semana del blister ocurre algo como riesgo de embarazo, ¿Cabe destacar que las tomo ya por varios meses? Abria algún riesgo, ayudaaaa porfavorrr, y eso, quisiera sabeeeeeeeeeeer

2 Respuestas

Respuesta

¿No cortaste en ningún momento la toma de pastillas? Por qué si te cuidaste de hace mucho no habría riesgos..

No nunca llevo como 6 meses tomando anticonceptivos

Entonces no hay riesgo alguno... si fuese la primera vez se tendría que esperar 8 días recién para comenzar con relaciones sexuales

Respuesta

Si ya llevas tiempo tomando las pastillas como debe de ser no tiene por que haber ningún riesgo...

Pero se puede tener sexo él la semana de descanso ?

Si las has estado tomando correctamente no existe ningún riesgo pues estas protegida, pero si por algún motivo no las tomaste si existe el riesgo...