¿Puedo quedar embarazada si no me penetro completamente?

Oyee tengo un duda que me tiene atormentada ayer 25 de julio mi novio y yo lo intentamos por primera vez pero debido a mi temor no lo hicimos completamente el simplemente me penetro un poco así que no sangre ni dolió es posible que pueda quedar embarazada nose si es sujestion pero he sentido ciertos dolores te pido por favor me contestes y me saques de esta duda y si puedo hacer algo para evitarlo

1 respuesta

Respuesta

Existe un riesgo aunque es mínimo, también es importante que sepas que no todas las mujeres sangran en su primera vez y si es sugestión pues es muy pronto para que presentes síntomas si es que hubiera esa posibilidad...

Oye pero cuales serian estos síntomas ... Estoy próxima a tener mi periodo y tengo muchísimo miedo existe algo que pueda hacer para evitarlo ?

Los síntomas varían en cada mujer y si te los digo ahorita así como estas de sugestionada lo más seguro es que los empieces a sentir, cosa que seria ilógica pues debe de pasar más tiempo para que los tengas, yo te recomiendo que te tranquilices por que de lo contrario vas a provocar un retraso por estrés y vas a estar peor, si ya estas próxima a tener tu periodo y eres regular igual y no tienes de que preocuparte, relajate y para la próxima mejor usen un preservativo...