¿Puedo estar embarazada?¿A qué se deben estos cambios? Estoy muy preocupada.

Mi periodo fue del 26 de junio al 1 de Julio. El 6 de Julio tuve relaciones sexuales, duró 1 hora, y él no se vino. Al finalizar inflamos el condón, incluso lo apretamos y mi pareja dice que estaba perfectamente. 24 horas después, por nerviosismo, tomé la píldora de emergencia.

10 días después de la relación sexual y 8 antes de mi fecha esperada para mi menstruación, o sea el 16 de julio tuve un sangrado que era sangre con flujo, era roja muy intensa y duró 4 días (Mi menstruación no es así)

Me tuvo que bajar el 23, mis ciclos son de entre 28 y 30 días.

Normalmente días antes de que me baje, noto que disminuye muchísimo mi flujo vaginal, pero aún en este momento tengo bastante cantidad de flujo transparente o blanco un poco acuoso y elástico. (Llevó más o menos semana y media con él)

¿Podré estar embarazada?

¿El sangrado que tuve fue producto de la pastilla de emergencia?

¿Qué pasa con mi flujo?

1 respuesta

Respuesta

¿Mujer para que juegas con tu salud?, si usaron preservativo no hubo eyaculación, ¿para qué la píldora de emergencia? Esa es la causa de tus desajustes hormonales.

No confío en lo que dice mi novio, por eso la tomé.

Incluso estando roto, sin eyaculación, solo líquido preseminal, y tomando la pastilla de emergencia, ¿Es posible el embarazo?

Cuando hay penetración y con preseminal, puesto que contiene algunos espermatozoides y si el condón estaba roto si existe la posibilidad de embarazo, pero ten confianza tomaste la postday dentro del tiempo apropiado por lo tanto estabas protegida no te estreses más para que tu periodo se regule.