FileStream SqlServer2014 Vb.net, conexion como windows a un servidor sqlserver, para insertar archivo directamente

Private Sub generarDocumento()
Dim objbyte() As Byte = Nothing
Dim sqlConnection As New QC.SqlConnection("Data Source=SRV001\MSSQLSERVER_2014;Initial Catalog= PRODUCCION;Persist Security Info=True;User ID=sa;Password=001")
' Dim sqlConnection As New QC.SqlConnection("Server=LOCALHOST\MSSQLSERVER_2014;Database=PRODUCCION;User ID=dangel;Password=001;Trusted_Connection=False;Integrated Security = true;")
Dim sqlCommand As New QC.SqlCommand()
sqlCommand.Connection = sqlConnection

Dim sqlFileStream As New SqlFileStream(filePath, txContext, FileAccess.Write)  error acceso

Respuesta

Revisa los permisos de lectura y escritura del server.