Tuve relaciones durante el sangrado debido a la postday

Necesito ayuda miren les cuento mi caso el 1 de junio tuve relaciones debido a eso tome una pastilla el 3 de junio ala semana me bajo un sangrado era claro que era debido ala pastilla me bajo el 9 y me termino temprano el 11 el caso es que tuve relaciones con eyaculación el 10( todavía estaba sangrando) quisiera saber si había alguna posibilidad de que hubiese quedado embarazada ese día porque tuve relaciones nuevamente el 11 de junio también hubo eyaculación pero no se cuando se fecundo el ovulo si el 10 o 11 o si no fue posible durante el sangrado y si después del sangrado ayúdenme urgente

Respuesta

Eso es imposible de saber, cualquier de los días pudieron ser la fecundación y si realmente esta embarazada, el día es lo de menos, ahora solo queda iniciar control de su embarazo y afrontarlo con madurez.

Doctor lo que pasa es que el 10 lo hice con un amigo y el 11 con mi esposo y no se ahora estoy muy preocupada😥

¿Pero yo no creo que haiga quedado embarazada durante el sangrado es imposible una fecundación al menos esp creo?

Eso ya es diferente y si acepta un consejo en su caso lo único 99.9% de certeza es una prueba de ADN porqué de ahí solo leerá y escuchará aproximaciones. Por mi parte es en lo que puedo opinar.

Doctor pero EH leído que es imposible que los espermas entren durante el sangrado además yo vi que cuando eyaculó los espermas se salieron y ya cuando no estaba sangrando osea al día siguiente vi que estaba ovulando y entonces ay tuve relaciones y creo que fue ese día que quede embarazada

Lo mío es una opinión y no la cambió, usted sabrá si la toma en consideración o no, al final yo me limito a aconsejarla y sino le convence no se preocupe, busque en otro lugar o bien otro profesional que pueda darle otra opinión diferente y usted pueda esta más tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas