No se si tenga fimosis díganme espero su opinión

No se si tenga fimosis nunca me lo pele y cundo lo hice no se me pelaba y seguí intentado con ejercicios y descubrio y aveces es como sintiera un tencion pero aves nunca e tenido relaciones sexuales

1 Respuesta

Respuesta

No se aprecia con mucha claridad en la imagen, pero si puedes descubrir el glande con el pene en erección, sin dolor ni molestias, en principio no hay problema de fimosis ni de frenillo corto.

Puedes consultar otras respuestas mías sobre esta misma cuestión por si te resulta más clarificador.

Este ante no se me pelaba por que no sabia y bueno lo hice y se descubrió y siento los tirones es cuando esta muy duro y no humedecido por que cuando ando humedecido no pasa nada
Y claro como dije nunca e tenido relaciones
A otra cosa sentía mucha precion o como un dolorsito en el cuerpo del pene mejor dicho cuando lo tenia erecto después que lo descubrí poco a poco eso se  ido quitando

Si notas tirantez en erección, puedes tener un problema de frenillo corto. ¿Por qué zona del pene notas esa tirantez? ¿Se aprecia tirante el frenillo?

En cuanto a esa presión en el tronco del pene, deduzco que se produce en el momento de descubrir el glande. ¿Se localiza por debajo del glande?

¿El tirante es cuando lo voy bajando ero no es siempre
que sera? ¿Solución?
¿Si lo precisión si como debajo del glande eso que es?
Claro esta que erecto no se me descubre si no cuando lo hago manual

¿Otra cosa este me tiene que bajar más el prepucio o ese es su limite?

Si te tira el frenilloal bajar la piel, puede ser frenillo corto.

La presión bajo el glande, posible fimosis, aunque leve.

El prepucio debe bajar hasta dejar descubierto el glande. Es suficiente.

Te paso un enlace a otra respuesta similar. Quisiera confirmar si debo operar el frenillo del pene?