¿No se si estoy embarazada? Estoy muy asustada

El 6 me vino mi periodo pero el 16 no tuve relaciones con mi enamorado pero si hicimos algunas cosas el se vino en mi mano pero no hubo penetración pero rápido me fui a lavar las manos y el también se lavo todo pero después de eso le seguía tocando y estaba húmedo y unos días después tomé una pastilla de planificación, después que pasaron 11 días del acto me hice un test de embarazo y salió negativo pero hoy 25 me esta bajando un sangrado pequeño con flujo marrón pero si ya me vino el periodo, ¿quisiera saber si estoy embarazada o si es sangrado de implantación? ¿Por qué me baja eso?

Respuesta

No soy experta en el tema de hecho igual estoy preguntado pero lo que si se es que mientras no haya penetración no hay embarazo ... tranquila