Función celda en excel no me arroja nada

Quisiera que alguien me ayudara a corregir este problema. La cuestión es que necesito que en una celda de excel con la siguiente función me arroje el nombre de la hoja

=MED(CELDA("nombrearchivo";A1);ENCONTRAR("]";CELDA("nombrearchivo";A1))+1;32)

EL problema es que al darle enter me dice error de #¡VALOR! ; Después trate de ejecutar solo esta parte para ver cual era el error =CELDA("nombrearchivo";A1) y me da como resultado nada o no aparece nada cuando le doy enter. Creo que en esa parte esta el error. Pero no se a que se debe.

En cambio en otro libro de excel ejecute esa fórmula completa y si me sirvió. Esa fórmula la encontré en internet

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Reemplaza por la siguiente fórmula:

=EXTRAE(CELDA("nombrearchivo";A1);ENCONTRAR("]";CELDA("nombrearchivo";A1))+1;32)

Y por si acaso, solo funcionará tal cual esperas si el archivo ya está guardado.

Saludos]

Abraham Valencia