Posos en el fondo de la piscina

Tengo una piscina de 27m3 el problema es que últimamente se forman posos marrones en el fondo de la piscina que cuando paso el limpia fondos se deahacen pero no se van, hemos hecho el análisis de ph y de cloro libre y el ph está en 7,2 pero el cloro libre en 0,2 ¿cómo podría solucionar el problema?

2 respuestas

Respuesta

As intentado pasar la barredera en vaciado ya que puede ser que sean partículas tan finas que pasar por la arena del filtro y vuelve a la piscina

Respuesta

Más allá de la recomendación que ha dado mi compañero, que es justamente lo que se tiene que hacer cuando la suciedad es tan fina que el filtro no es capaz de retenerla, deberías de corregir ese nivel de cloro libre tan pequeño.

¿Con qué producto estas clorando la piscina y desde cuanto tiempo?

¡Gracias! Pues estoy con las pastillas de 5 efectos. Voy a probar a pasar el limpia fondos como me recomendáis y le estoy intentando subir el cloro con un tratamiento de choque

El proceso de choque puedes hacerlo con lejía mejor que con cloro choque (dicloro) que añadirá más ácido isocianúrico al agua de tu piscina. Si lo haces con lejía baja el. PH al nivel de 7,2 o algo menos pues la lejía tiende a subirlo. Si no quieres usar lejía puedes usar oxigeno activo en una proporción de 20-30gr/m³