¿Tubos de la calefacción por el falso techo del vecino de abajo y entre los solivos del suelo en una casa de madera?

Quiero poner la calefacción con radiadores de agua y el fontanero dice que va a pasar los tubos del agua por el falso techo del vecino, osea debajo de los solivos, porque el vecino de abajo tiene bajado el techo de escayola, y tb entre los solivos de mi suelo, porque es una casa de madera. Yo tengo dudas, ¿se puede hacer esto? ¿Mezclar mis tubos con su instalación de la luz? ¿No invade su casa? ¿Cumple la normativa?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tu vecino lo permite?

¡Gracias!

En realidad lo he explicado como si yo fuera el de arriba y soy la vecina de abajo, y no, no le he dado permiso para nada de eso, pero lo ha hecho, lo puede hacer?? hasta su fontanero me ha llamado para decirme lo bien que lo ha hecho¡¡