Estaré embarazada por mi dolor de bajó vientre

Tube sexo el 21 de julio el día 22 comenzaban mis días fértiles asta hoy 24 me duele poquito mi bajó vientre y me bajo flujo clara de huevo quiero quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades están y lo sabe pero la única forma objetiva y fiable de confirmarlo o descartarlo con seguridad es una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la relación sexual de riesgo, hágala y saldrá de dudas, suerte.

Y porque me duele mucho mi bajó vientre lado izqjierdo doctor disculpe

Para eso tendría que ser evaluada por su médico, el origen es variable desde una infección, inflamación, cambios hormonales, etc, debe hacerse examinar y así tener un diagnóstico correcto.