¿La creatinina alta es indice de insuficiencia renal?

Tengo 26 años, ¿hace poco me hice unos exámenes de rutina y me diagnosticaron insuficicencia renal por alta creatinina 9.6 mi pregunta es si solo con el examen de sangre y orina es posible decir que ambos riñones están dañados o hay posibilidades que tenga uno aun funcional? ¿Es necesario un ultrasonido?

1 Respuesta

Respuesta

No sé donde vive pero en España te dejaban ingresado en el hospital para completar estudios y dar soluciones. No es algo a tomar a la ligera ese valor en sangre.