No se si lo que vi es liquido pre seminal, semen u fluido vaginal

Bueno hace unas dos semanas tuve relaciones con mi novia como siempre lo hacemos, el caso es que luego de terminar, y sacar mi miembro, el condón solo se corrió un poco hacia arriba, pero no mucho a lo sumo 1 centímetro,

El caso es que cuando me retire note un poco de viscosidad en la base de mi pene, a lo que me quede con la duda de si era semen o fluido vaginal. En conclusión formulo esta pregunta ya que : mi novia es irregular, hemos tenido otros casos en los que le ha tardado hasta 2 semanas en venir, ella se hacia tratar en ese momento.

Actualmente ella de su ultima fecha que fue el 17 del mes pasado, aun no le a bajado, y bueno ambos estamos un poco preocupados de que pueda estar embarazada( la fecha anterior al 17 fue el 24 )

Cabe destacar que nos fijamos que este bien puesto el condón, revisamos que no este roto ni tuviera una fisura ( son medidas que siempre tomamos en todas nuestras practicas sexuales). De la misma manera en la que controlamos que el condón me quede bien, por eso utilizamos siempre la misma marca ya que sabemos que no se me sale para nada).

Se que quizás me respondo muchas cosas solo, en este texto, ya que tomamos las medidas, pero bueno esa gota que vi, creo que me dejo con la duda y es lo que nos preocupa, somos jóvenes ambos, tenemos 19 y 18 años y por el momento ambos estudiamos y estamos centrados en eso.

Desde ya muchas gracias y me encontré esta página intentando informarme y realmente me saco muchas dudas.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas, es imposible que esté embarazada, debe tratar de estar tranquila

Muchas gracias, te agradezco por tu comentario

No hay nada que agradecer, para más tranquilidad debería cuidarse con anticonceptivos y tu con condón..

Si ella va a ir al ginecólogo está semana porque quiere empezar a tomar anticonceptivos

No se los recetaron antes porque estaba medicada ya que tiene un par de problemas en su sistema