Dudas sobre la regla 2 veces al mes

Los primeros de julio mi regla duro 8/9 días, nunca me había durado tanto, y 6 días después de la regla empezó de nuevo y no es sólo un manchado porque fue igual a una regla que duró 5 dias

Días antes de esa segunda regla presente síntomas de acné y leves cólicos igual como la regla

Uso inyección anticonceptiva mensual Patector nf la aplique ayer, la uso hace 10 meses puntualmente.

¿Anda algo mal por está segunda regla? O son efectos secundarios

La regla se supone que me debe llegar la próxima semana a fin de mes, ¿sera normal si no me llega y se haya adelantado 15 dias? Aún no siento el dolor de pechos solamente un poco de acné como suele suceder con mis SPM

1 respuesta

Respuesta

No entiendo lo de que usas la inyección desde hace 10 meses puntualmente. Supongo que te refieres a que te la aplicas todos los messs correctamente. Si es así, no es normal que te venga la regla dos veces, si te pasa de nuevo debes ir al ginecólogo que te mandó La inyección y valorar cambiar el tratamiento. A veces ocurre una vez y no más

Si vuelve ocurrir iré con la ginecóloga que me la recetó,  pero mi duda es esta

Si me baja a fin de mes sería normal o no pasa nada si no llega estos días como se supone que tenia que ser?

Si aplicó desde hace 10 meses la inyección sin retraso alguno

Tener 2 reglas y/o descontrol hormonal puedo disminuir la eficacia del anticonceptivo y producir algún embarazo?

Gracias! !

No, la eficacia no disminuye aunque tengas dos reglas