¿Cómo ejecutar dos macros a la vez?

Como podría desde una macro ejecutar dos macros a la vez, siendo una de ellas Activex y la otra macro normal:

Sub Copia ()

En Sub

Private Sub CommandButton1_Click()

End With
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Técnicamente no es posible que las 2 macros se ejecuten al mismo tiempo, lo que puedes hacer es ejecutar primero una macro y después la segunda, por ejemplo:

Pon el siguiente código en el mismo panel donde tienes la macro del commandbutton:

Sub Ejeutar()
    Call Copia
    Call CommandButton1_Click
End Sub

Primero se ejecuta la macro Copia y después se ejecuta la macro del CommandButton.

Prueba y me comentas.