Es posible el embarazo si se tuvo sexo anal y escurre hasta la vagina

Lo que ocurrió fue la siguiente, mi pareja después de tener relaciones sexuales con condón decidió acabar adentro de mi ano, yo me tape la vagina con la mano, pero nose si haya escurrido un poco a la vagina ya que había mucha cantidad de semen, puede ocurrir el embarazo en este aspecto, estoy preocupada porque soy muy regular y tengo unos días de atraso, siento como los típicos dolores menstruales pero mi cuerpo no me da señales de menstruación.

1 Respuesta

Respuesta

No puedes estar embarazada descarta eso, para que haya un posible embarazo debes que penetrar y eyacular adentro.

Si sigues con eses nervios se atrasará tu regla lo más prudente es relajarte distraertu mente y si puedes toma un poco de té eso te servirá.