Servicio tecnico wirpool dudas garantia

Tengo un lavavajillas wirpool menos de dos años el problema viene en que la puerta no abre bien, llamo al servicio técnico y me falta dos meses para cumplir la garantía me ofrecen que me alarga el periodo si pagamos 10.95 al mes durante un año así tengo 3 años más de garantía, les digo que no .Lo mejor es que cuando viene el técnico a casa y ve el lavavajillas dice que ha sido manipulado y que no entra en garantía que se lo tienen que llevar para ver que le ocurre porque la puerta no tiene la apertura completa y no sabe que le ocurre que sirven que ha sido manipulado yo debo hacerme cargo de la reparación, veo una manada de sirverguenzas que van a sacar el dinero y no se hacen cargo de nada, ¿es su palabra contra la mía .Si voy a denunciar a consumo esto puede er hacer el tonto pues ellos son los que tienen la ultima palabra. Qué debo hacer? Alguno de ustedes les ha ocurrido algo así''

1 respuesta

Respuesta

Si tu no lo has manipulado denuncia a consumo, y sobretodo en foros de whirlpool sobretodo de servicio técnico a explicar lo que te ha pasado y lo chorizos que son. Suele ponerse alguien en contacto contigo para solucionarte el problema y que dejes de hacerles mala publicidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas