Line-up de Softbol para una mejor estadistica

Estoy tratando de hacer una hoja de anotación para Softbol y no no logro conseguir como sumar una columna cuyas celdas contengan una letra, en este caso la letra "C" que me representaría una carrera. Y quiero sumar C+C+C=3 por ejemplo.... No se si me pueden ayudar con esto y de

1 respuesta

Respuesta

No sé como tienes los datos organizados y menos aún conozco las reglas de softbol, pero lo que planteás podrías hacerlo usando la función contar. Si, sería algo como

=CONTAR.SI(rangoDeDatos;"C")

Salu2