Puedo estar embarazada después de averiguar tomado la pastilla del día después

Utilice condón y después al día siguiente me tomé la pastilla del día después una semana después me un sangrado!

Hay posibilidades de embarazo tengo 16 años

1 Respuesta

Respuesta

Si usaron preservativo y al otro día tomaste la postday es imposible que haya embarazo. El sangrado se debe a la cantidad de hormonas q tiene la pastilla, ahora tenés q contar de esa fecha para que te vuelva a venir