Duda con pastillas anticonceptivas y relación sin penetración

Este es mi tercer mes con anticonceptivos, los dos meses anteriores los tomé bien pero empezando esta tomé una mal en la primera semana y no se si hizo efecto, dos días antes de eso tuve roses con ropa con mi novio pero luego toque su pene que tenía semen porque antes eyaculo pero el se había limpiado con un trapo, tiempo después cambie mi ropa para salir del cuarto y me fui al baño y me olvide de lavar mis manos y limpie mis partes, no toque mi vulva pero aún así estoy preocupada si pudiera darse un embarazo, aclaro que no tuve relación con penetración porque estaba en mi período, fue todo rose con ropa así que no pasó más que eso pero me preocupa que no lave mis manos al ir al baño pero antes de ir hice muchas cosas agarre mi ropa el celular, las sábanas, me cambie, me puse mi calzado. ¿Podría tener riesgo por eso?

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo

Me tranquiliza tu respuesta,de todas formas esperaré mi periodo, cualquier cosa te preguntaré, muchas gracias

Si tienes dudas pregunta, siempre que pueda y tenga la respuesta te ayudo, recordá que si tomaste mal la pastilla en la primer semana te recomiendo que te cuides con otro método de barrera.