Posible embarazo es que tengo síntomas raros

Disculpen hace 4 (19_07) días estuve con mi novio, nos dimos un baño y el se masturbo y eyaculo, el se lavo las manos únicamente con agua y después me toco a mí, nunca penetro, pero estoy preocupada si estaré embarazada pues a los dos días tuve un bajón de flujo rosado, mi última regla me vino el 29 del mes pasado, estoy muy angustiada no se que hacer, me pueden ayudar por favor, es la primera vez que hacemos esto con mi novio

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, por introducir los dedos impregnados de semen, no es posible un embarazo.

Puedes estar completamente tranquila, los espermatozoides necesitan de un ambiente ideal d humedad, temperatura y de PH para sobrevivir; y en la mano o en los dedos no es un ambiente ideal, es por eso que mueren inmediatamente.