Menstruacion, estoy pasando la misma situación que tú

Estoy pasando por la misma situación que tú, quisiera saber si podrías avisarme cuando te baje tu regla, me ayudarías muchísimo.

Necesuto tus consejos

1 respuesta

Respuesta

Ya me bajo la regla a mi! Si, estoy completamente segura que fue por nervios y sugestión o simplemente por la leve irregularidad que tengo en el periodo comúnmente. Te sugiero lo mismo que me dijeron a mi, si usaste protección quédate tranquila. Y como me han recomendado una amiga y alguien más, toma té (específicamente de manzanilla si tienes).

La pregunta no admite más respuestas