Dos días de retraso, posible embarazo, O bajará el periodo?

Tengo 2 días de retraso, soy regular, tuve relaciones sin protección y sin eyaculación, me duele la parte baja de el vientre, me duele la cabeza tengo dolor y comezon en los senos y demasiado estrés por esta situación y flujo vaginal cremoso, no se si sea embarazo o si seguir esperando a que llegue mi periodo.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque no hubo eyaculación recuerda que el líquido preseminal contiene una cantidad pequeña de espermatozoides, una cantidad que es suficiente para embarazarte .. Has la prueba sanguínea de embarazo. Las mujeres regulares en su periodo pueden hacerse la prueba de embarazo en sangre a los 10 días de retraso.. las irregulares a los 15 días.. Te recomiendo esperar y realizarte la prueba..

Las pruebas de orina no son resultados confiables en los primeros días ya que no detecta la hormona del embarazo..