Puedo estar embarazada? O son efectos secundarios de la postday?

¿Puedo estar embarazada?
Tuve relaciones sexuales sin protección, el día 30/07, tres días después de terminar mi período. Aplicamos método del ritmo, él eyaculo afuera, pero el líquido pre-seminal también tiene espermatozoides. Tome la pastilla la "postday", a la hora. El día 8 y 9 de julio tuve un mínimo sangrado (prácticamente manchones).
Mi periodo tenía que haber llegando el día 22/07 y no ha pasado.
No se si sean efectos de la pastilla o debo considerar embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Tengo entendido que la pastilla del día siguiente puede hacer que se te adelante uba semana o se te atrace una semana la regla, así que creo que debes esperar a que termine tu semana de retrazo y luego aplicar una prueba de embarazo para salir de dudas