Puedo quedar embarazada sin penetración con condón.

Estuve con mi novio en juegos el me roso con condón pero antes guardo su pene en su calzoncillo húmedo con el condón puesto luego me roso mi entrada vaginal pero no me penetro, soy virgen hubiera sentido si hubiera entrado además puse mi mano solo fueron roces, que posibilidad de embarazo y contagio de vih hay, día final 4 de mi menstruación ...

1 respuesta

Respuesta

Si no te han penetrado, no hay riesgo de embarazo, y si los roces han sido con preservativo puedes estar tranquila.