Si tenía semen en mis manos, y después se secó ,luego enjuague mis manos con poca agua y me seque los espermas mueren ?

Quiero saber si al pasar el tiempo el semen se seca y los espermas mueren, una vez ya secos, me enjuague las manos con un poco de agua y luego me seque las manos y minutos después cómenze a tocar a mi novia de nuevo

1 Respuesta

Respuesta

Si mueren y más sabiendo que lavaste tus manos con agua, tranquilo

si ,antes de lavarme los removí con una hoja de papel y luego me quede relajado un tiempo con ella como 15 minutos o mas y fue cuando  se secaron en las manos pero ya me los avía limpiado con la hoja de papel ,ya estános  secos decidí enjuagarme con un poco de agua que tenía y me seque las manos  y asta que las sentí limpias pero me quedo la duda

Si quédate tranquilo no pasa nada, el embarazo se da sólo por penetración vaginal (pene-vagina)

Te dejó este artículo para que saques tus dudas  http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/