Prueba de embarazo. Sera el resultado fiable

¿Me realice una prueba de embarazo de sangre 14 dias después del coito y me dio negativo sera correcto el resultado?

1 respuesta

Respuesta

Yo me la realize a los 15 días y ya salía positivo.. cuando eres de periodo regular y tienes retraso de 10 días ya se puede saber bien y si eres irregular a los 15 días ya sale el resultado más confiable..

Yo creo que el resultado está bien.. si quieres descartar un embarazo puedes repetir la prueba en unos 5 días más..

yo soy de periodo regular. y no e tenido retrasos pero mi menstruación a estado un poco extraña por eso tengo un poco de miedo.

cuando digo menstruación extraña me refiero a que me baja muy poca normalmente siempre me viene mucha pero esta vez me a bajado poca

Estando embarazada tuve sangrado como de menstruación era muy poca a como era de costumbre. La prueba me la hice a los 15 días después de la relación sexual y salió positivo, yo creo que solo es algún desequilibrio hormonal si la prueba salió negativa yo creo que es correcta..

Si tienes dudas realiza otra prueba.. si sale negativo ya descartas por completo el embarazo.. y solo sería algo hormonal..

¡Gracias!

Gracias por su ayuda de verdad es usted muy amable. Creo que no es necesario repetir nada, leí en un foro que cuando uno tiene flujos transparentes así como clara de huevo es porque esta ovulando y por lo que se las mujeres en estado no pueden ovular. ¿Tu opinas igual?