Mi gata tiene su barriga hinchada en ambos costados

Quisiera comentarte el caso de mi gata, Se llama Pachita y es una gata adulta que encontré bajo un carro en estado de embarazo, la saque de ahí y esa misma noche tuvo 3 gatitos donde solo 1 sobrevivió y vive también conmigo, Pachis cuando dio a luz note que tenia un "pequeño" bulto en su barriga pero solo de costado derecho por lo cual consulte con un veterinario y me dijo que no era nada grave y en medio de mi ignorancia frente al tema lo pase por alto ya que el me explicaba que por el hecho de haber dado a luz puede quedar infladita, luego ya de un año que tiene su bebe pachis ahora tiene su vientre muy inflado pero en ambos costados, lo raro es que es la parte baja es decir como de la cintura para abajo (de la mitad del gato para atrás hasta donde termina la pancita) por que la parte donde están sus costillitas yo la veo y la considero normal ni hinchada ni delgada pero de ahí para abajo si se ve muy inflada pero su comportamiento es muy normal, corre, juega, maúlla cuando quiere atención, come muy bien, bebe agua, hace popi y pipi muy bien entonces no se que podría ser y por el momento acudir a un veterinario me es imposible ya que la situación económica no ayuda mucho; Espero puedan ayudarme ya que me angustia que pueda ser algo grave.

Respuesta

Te saluda Luis mvz desde México ..

Gracias por tu consulta, ¿desde dónde me escribes? ... Bueno mira te agradecería si me puedes enviar fotos de frente de lado para darme una idea.

No se cuanto pueda pesar, que hábitos añimencios tiene, cuantas horas de descanso y que de que se alimenta, de momento se me ocurre pensar en algún tipo de hernia, pero mejor ver sus imágenes, avísame y te facilito mi correo para apreciar mejor, ¿sale? .. Gracias y espero tus comentarios .., bye bue

Hola, Mil gracias por responderme, soy de Bogotá Colombia, en cuanto al peso no se bien en cuanto estará, diría yo que como 5k (creo) no tengo pesa a mi alcance, ella come Gatsy  come muy bien es mas cada rato me pide comida pero yo le doy su buena porción en las horas de la mañana y en horas de la noche otra buena porción,  duerme mucho duerme casi todo el día  y cuando se levanta es para comer o para ir al baño ooo para jugar con su hijo pero es cuestión de una hora máximo y vuelve y se acuesta,;  me harias un gran favor al facilitarme un correo para poder enviar las fotos que le acabe de tomar, y nuevamente Muchísimas gracias por la colaboración. :)

¿panita “... como esta todo en Bogotá? ¿Gracias por continuar ampliando la información ... Ya veo algunos hábitos de tu nena “ Pachis “... como se llama si hijito? ¿Cómo lo ves a el con respecto a su mamá Pachis?... me suena ese alimento Gatsy... creo que viene en una presentacion moderna negra con una envoltura decorativa, si mal no recuerdo, pero de todas formas lo voy a investigar ... mira quizás de acuerdo a su actividad este ingiriendo alimento extra... ya iremos viendo como aclaramos estas dudas ... te dejo

Mi correo y tu me haces favor de enviarme las fotos de tu nena .., ¿sale? En espera de más datos y fotps

De Pachis,.., bye byte ... [email protected]