Me salió un bulto en el lado derecho de la piel que recubre el pene después de masturbarme, ¿Es grave?

Me salió después después de masturbarme (no lo hacía hace más de un mes) es flexible, no duele y parce ser parte de la piel por qué se mueve con ella, no tiene color raro ni dolor al tacto.

Tengo 19 años.

2 respuestas

Respuesta

¿En qué zona del pene se localiza el bulto?

¿Qué dimensiones tiene?

¿Cuánto tiempo lo tienes?

Es en la zona baja del tronco, ayer era cono una picadura de mosquito y hoy ya está más desinflando y es como un poco de piel arrugada, todavía no cumplo las 24hs con esto...

Me gs

Obviamente cabe pensar que fue consecuencia de esa masturbación, tal vez por la presión o fricción fuera de lo habitual. Si no desaparece en las próximas 48 horas, convendría que te examinaran el pene para saber el alcance exacto de la lesión.

Respuesta

Me paso algo presido y no llevo ni si quiera una dos hora eso si yo me lo rebente

Y que paso? Ya pasaron dos días de esto y me quedo un poquito de piel arrugada y como si hubiera Sido una quemadura, pero ya se desinfló, para mí solo fue una irritación...

Bueno yo lo tengo incoado y espero no sea grave la primera vez que me salio tome un anti inflamatorio y se me paso a la semana también se arrugó un poco pero esa primera vez fue el año pasado como en enero y no me aparezco asta ahora