¿Que se necesita saber en que materias se debe de ser bueno, y cuantos años se necesitan para estudiar Física?

Que materias debo de predominar cuanto tiempo necesito y es fácil difícil o que.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de que quieras estudiar de fisica:

Para una "Licenciatura en Fisica", son unos 6 años de estudios universitarios.

Un simple "Profesorado" como para dar clases en escuelas secundarias, tal vez sea un año menos

Y si deseas tener un "Doctorado"... bueno, ahi si, preparate: porque despues de los 6 años de la licenciatura, tendras entre 2 y 5 años mas para el "Doctorado".

Preguntar si "es facil"... creo que ya de por si da una idea de que no tienes idea de la tremenda dificultad que lleva poder llegar a un "Doctorado en Fisica". Diria que hasta "Muy dificil" se queda corto. Te exigira que te guste a fondo Matematicas, y por supuesto Fisica, y que estes dispuesto a sacrificar gran parte de tu vida privada para poder estudiar y estudiar. Es, te diria, la carrera mas dificil que existe.