Como puedo hacer videos multipantalla para hacer distintas voces o instrumentos al mismo tiempo de una canción?

Quisiera grabar tipo videos que hay por ahí que hacen multipantalla de cuatro o más, y hacen varios instrumentos y voces en el mismo tiempo exacto.

1 respuesta

Respuesta

No queda muy claro lo que quieres hacer. Amplia un poco la pregunta.

Pues por ejemplo esto https://youtu.be/UP45zY2Nrms

Tienes que hacer una grabación con la música de fondo, para que luego puedas poner todos los videos sincronizados.

Con algún programa de edición de video como premier, por ejemplo, colocas las ventanas en el lugar correcto y solo tienes que darle al play.

no se, muy complicado así, yo preferiría ir grabando superpuestamente una a una hasta hacer las que quieras siempre en tiempo real

Si, lo que te digo es eso.

Pones la canción, y comienzas el video. Y así con todas las tomas que quieras.

Luego en un programa de edición, pones todas las pistas de video y las sincronizas con la música. Y metes la canción en la pista de audio.