Use cytotec y no sangre mucho, aborte?

Me di cuenta que estaba embarazada de 5 semanas, y decidí usar cytotec, las use vía vaginal, utilice 4 a las 9:46 de la noche y comencé a sangrar alrededor de las 2 o 3 de la mañana, sangre con coágulos pero mis cólicos fueron normales y los coágulos fueron grandes, y entre la sangre miraba como desecho blanco, ¿quisiera saber si se logro el aborto? Y cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme una prueba y saber si sigo embarazada o no😭

1 respuesta

Respuesta

¿Has tomado las dosis correctas?

Por cierto, ¿has conseguido la semana cytotec sin prescripción?

Ja ja, perdón. La palabra "semana" no iba en la oración. Se me ha colado.