Como puedo ser más cercana con mi hermano

Mi nombre es melisa, tengo 17 años y mi hermano 19, el asunto es que quiero ser más cercana con mi hermano, nos llevamos bien, pero el a veces se siente solo y se queja de la relación que tiene conmigo y mi hermana de que es distante y que somos muy individualistas, y yo quiero cambiar eso, quiero poder ayudarle con sus problemas, pero no se como empezar porque para mi es difícil ya que soy fría y además no es común entre noaotros darnos abrazos, entonces quiero que me den consejos como poco a poco puedo tener una relación más cariñosa y cercana con el... También como yo puedo ayudarle con su problema de que se siente feo... Bueno eso es todo...

1 respuesta

Respuesta

No eres tan insensible, si eso es lo que quieres, lo principal, ya lo tienes, la intención. Busca hablar con el a solas, para que se sienta más cómodo, le puedes decir simplemente que quieres tener más entendimiento con el, veras, todos son difeentes, hay familiares o no, que no se pueden relacionar, por más tiempo que pase, o solo lo pueden hacer de a ratos, o algún día cada tanto, pero en otros casos, se pueden "limar" asperezas, y llegar a un entendimiento, si a vos te gusta el teatro, y a el el cine, no tienen que discutir eso, cada cual, lo suyo, habrá otros temas donde concuerden o puedan hablar, sobre su aspecto, el tiene lo que tiene, vos tienes lo que tienes, no vale la pena lamentar, por que el tiempo pasara, y ya no habrá ni lindo ni feo, ningún chico queda carilindo por mucho tiempo, fíjate en las películas, hacen la segunda parte de una película, y ya se notan las diferencias, de modo que aproveche el tiempo que tiene, ser galán, no es todo, es solo un poquito, y a veces, no sirve para nada. Tener su individualidad como el dice que la tienen uds. esta bien, pero aun así, pueden ser amigos. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas