¿Puede haber riesgo de embarazo sin eyaculación?

Durante 2 años tome las pastillas anticonceptivas, las deje durante 4/5 meses y este mes las volví a tomar ni bien me vino la regla el día sábado a la noche. El día miércoles, tuve relaciones al principio con condón, luego se lo saco unos 2 minutos, todo sin eyacular en ningún momento. El día jueves, es decir 6ta pastilla, la olvidé. Hoy sábado me di cuenta, así que tome 2 juntas. Se ve que el viernes tome la del jueves sin darme cuenta de los días... ¿hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si hay riesgo de embarazo, SIEMPRE que se penetre sin protección HAY RIESGO, eyacule o no dentro de la vagina.

Cuando empiezas a tomar anticonceptivos tienes que utilizar condón en la primera semana porque se necesitan 7 días de uso correcto para bloquear la ovulación. Por lo que veo no lo hiciste y tuviste olvidos.

Olvido en primera semana (pastilla 1 a 7)TOMAR ANTICONCEPTIVO DE EMERGENCIA si hubo relaciones sexuales sin protección en los últimos 7 días..

Aunque tomes la del jueves no modifica nada, no recuperas el efecto por tomarte las dos juntas hoy.

Era mi último día de la regla, ya me bajaba casi marrón. Pero había sangre en el condón. ¿Tampoco impide el riesgo?

Tampoco lo impide al riesgo, siempre se dice que la mujer cuando mestrua está en un "periodo infertil "pero tampoco es imposible quedar embarazada, cada cuerpo es diferente, el riego es bajo de todas formas pero existe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas