Por un golpe en los testículos se puede ocasionar cáncer

Si es así cuales serian los síntomas

Ya que hace algunos meses mi marido se golpeo en uno de ellos y aun no se lo a tratado y le an aparecido pequeñas volitas en el testículo dañado o por que es que le an aparecido esas volitas

Respuesta

En algunos casos, se hincha de manera alarmente, quizás no fue tan grande el golpe, pero si le aparecieron bolitas, puede ser algo inocuo, pero de todos modos, podría ir del medico para que se lo quiten y de paso quede tranquilo. Esas bolitas aparecen en cualquier parte, pierna, brazo, etc, si fuera eso, no hay peligro, solo molesto pero se pueden quitar (el medico) fácilmente.