Efectos de la pastilla o embarazo

El domingo tuve relaciones sexuales con protección y era el ultimo día de mi periodo el condón se rompió y tomw la pastilla del día después a los seis días a de haber tomado la pastilla me bajo un sangrado ni tan poco ni abundante. Pero me dolía aso como cuando me fuese a venir. Quiero saber si es por la pastilla o es el samgrado de implantación. Ya van dos días qie voy samgrando

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente es efecto de la pastilla, nunca la consumí pero por lo que leí después de su consumo aparece un sangrado.

Si la tomaste como corresponde no puede ser embarazo, si tienes dudas realiza un test

¿Pero es normal que me duela el vientre?. Además aveces suele bajarme un poco más

Efectos secundarios de la postday
Los síntomas que puede tener una mujer que ha tomado la píldora de emergencia a corto plazo son los siguientes:
Naúseas

Vómitos

Dolor abdominal

Cansancio

Dolor de cabeza

Mareos

Sensibilidad en los senos
Generalmente, estos síntomas son leves y desaparecen tras uno o dos días de haber tomado la pastilla.